Climate LaunchPad la mayor competición de ideas de negocio hasta el 3 de mayo

Abierta la convocatoria para Climate LaunchPad, la mayor competición de ideas de negocio en el sector cleantech. Hasta el 3 de mayo.

ClimateLaunchpad

who we are

Esta competición es tu tiquet al éxito europeo. Sólo necesitas una idea de negocio verde. Puede ser sobre energía renovable, transición sostenible en la cadena alimentaria, una innovación en mobilidad urbana u otra manera de afrontar el cambio climático.

Nosotros te ayudaremos a llevar tu idea al mercado global y te ayudaremos a en el proceso de llegar al mercado en unas pocas semanas.

who are we looking for

Ya seas estudiante, emprendedor, startup, investigador o trabajador, mientras seas curioso y quieras descubrir lo que hace falta para ser emprendedor, queremos que te presentes. Incluso si tu idea está escrita en la parte de atrás de una servilleta.

what we offer

Formación – Aprende cómo empezar una empresa en el sector cleantech. Crea un sólido business plan mientras dominas el elevator pitch perfecto.

Red – Accede a nuestra red mundial de emprendedores, inversores e incluso posiblemente tu primer cliente.

Compite – Compite para ser la startup más promete! dora de Europa. Convence a nuestro jurado y serás capaz de convencer a cualquier cliente o inversor.

Startupea – Es el momento de salir y afrontar el cambio. Te garantizamos que obtendrás el conocimiento y las habilidades para hacerlo posible.

Más información:

Application Form

Talent Graduate Programme 2016 – BANCO SABADELL

banc-sabadell-logo-home-color.png

Programa para jóvenes recién titulados/as:

Más información: Talent Graduate Programme 2016

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA:

• Haber obtenido el grado universitario entre 2011 y 2016.
  • No haber realizado un “contrato laboral en prácticas” (no confundir con “convenio en prácticas – universidad”).
  • Ciudadanía UE.
  • Contar con disponibilidad para viajar y posibilidad de residir en el extranjero una vez superado el Programa.