Vídeos de la Jornada Aplicación del CROWDSOURCING en las empresas

Más de 100 empresarios han seguido el pasado 11-nov-2010, de forma presencial y a través de video streaming por Internet en http://www.metal20.org una jornada promovida por Instituto Tecnológico Metalmecánico de Valencia (AIMME) en la que se ha analizado y debatido el fenómeno de la colaboración masiva o crowdsourcing para su aplicación práctica en el sector.

Durante la jornada se contó con ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional como Fernando González (DOE-UPV), Javier Megías (GMV), Dolors Reig (EL CAPARAZON), Elena Benito-Ruiz (UBIKUOS) y Maribel Rincón (AMIC HOTELS), que condujeron a todos los asistentes en un recorrido del tren de la innovación, partiendo del estado del arte científico y empresarial, pasando por las habilidades individuales y grupales, y terminando con un taller práctico basado en la metodología de «SEIS SOBREROS PARA PENSAR» propuesta por Edward De Bono.

Puede ver los videos y documentación presentada en:

Proceso de selección exclusivo de Coritel en la ETSINF

El próximo Jueves 9 de diciembre Coritel va a llevar a cabo un proceso de selección en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia. A este proceso sólo podrán tener acceso titulados en Ingeniería Técnica y Superior en Informática y alumnos de últimos cursos en estas titulaciones de la Universidad Politécnica de Valencia.

Los candidatos seleccionados se unirán a los más de 4.000 profesionales que conforman Coritel y desarrollarán su carrera como  programadores en la empresa líder en España en el desarrollo de Soluciones Tecnológicas. Los ya titulados se incorporarán de manera inmediata, mientras que los que están estudiando en último curso lo harán una vez obtenida la titulación.

Detalles logísticos del Proceso de Selección:

• Día: 9 de diciembre
  • Hora: 10:30 h.
  • Lugar: ETSINF, Edificio 1-g, aula 1.3.
  • Imprescindible enviar un CV actualizado y confirmación de asistencia a: upe_inf_1@upvnet.upv.es antes del 3 de diciembre.