Seminario ISACA en la ETSINF: Seguridad en los Sistemas de Información

La ETSINF e ISACA Valencia organizan un seminario gratuito de «Seguridad de los Sistemas de Información» los próximos días 3, 10, 17, y 24 de febrero. El horario será de 16:00 a 18:00 aula 0.0 del 1E. La duración total del seminario será de 8 horas.

El seminario está destinado a los alumnos de la ETSINF y será impartido por profesionales de la organización ISACA con gran experiencia en estas materias. Los asistentes al seminario recibirán un diploma de asistencia al curso (siempre que asistan un mínimo de horas),así como 1 crédito de libre elección.

Los alumnos que quieran asistir al seminario deberán enviar un mensaje a la dirección upe_inf_1@upvnet.upv.es hasta el martes 1 de febrero (incluido) indicando:

Nombre, teléfono de contacto y DNI.

Las plazas son limitadas. La dirección del seminario contactará por teléfono o email con los alumnos seleccionados.

Temario del seminario:

3 de Febrero: Auditoría de Hacking Ético. Procesos y Resultados Esperados