Seminario: Compute as you think. Think Mathematica 8 (Valencia)

INTRODUCCIÓN

Prácticamente todo flujo de trabajo implica calcular resultados y eso es lo que hace Mathematica: desde construir un sitio de transacciones para un fondo de cobertura o publicar manuales de texto de ingeniería interactivos a desarrollar algoritmos de reconocimiento de imágenes insertadas en otra o enseñar cálculo.

Mathematica es reconocido como la mejor aplicación para cálculo del mundo. Pero es mucho más: es la única plataforma de desarrollo que integra cálculos plenamente en flujos de trabajo completos, haciendo que usted pase directamente de ideas iniciales a implementación de soluciones individuales o a nivel de empresa.

Más de 20 años de experiencia y millones de usuarios de compañías Fortune 500, administración pública y miles de universidades de todo el mundo han consolidado la tecnología de Mathematica como la base de muchos de los proyectos, procesos y organizaciones más asombrosos del mundo.

Este seminario quiere ofrecer una nueva aproximación al mundo del cálculo a través de las novedades y mejoras introducidas en Mathematica 8. Además, se prestará una atención especial a la Teoría de Grafos.

IMPORTANTE: El seminario será impartido en inglés.

• Novedades y mejoras introducidas en Mathematica 8.
  • Mathematica frente las alternativas de código abierto.
  • Teoría de grafos con Mathematica.

DESTINATARIOS

Este seminario está indicado a profesionales de la industria y a profesores, estudiantes de doctorado e investigadores.

PONENTE

Dr. Oleksandr Pavlyk. Miembro de la división de Investigación y Desarrollo de Wolfram Research desde el año 2004, en el Departamento de Desarrollo de Kernel, especializado de algoritmos para la evaluación numérica de funciones especiales, simplificación simbólica, desarrollo en serie, integración simbólica, etc. Anteriormente estuvo como profesor asistente en la Penn State University.

FECHA Y LOCALIZACIÓN

ORGANIZADOR

Addlink Software Científico.

COLABORADOR

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Universidad Politécnica de Valencia.

Para asistir a este seminario, debe formalizar su REGISTRO.