Oferta beca de postgrado

OFERTA DE BECA DE INVESTIGACION

El Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) oferta una plaza de beca de postgrado en colaboración con el Dpto. de Organización de Empresas de la U.Politécnica de Valencia, para llevar a cabo actividades de investigación en proyectos de I+D nacionales y europeos en el área de aplicación de redes sociales y crowdsourcing en las empresas.

– Requisitos:

• Titulación superior en Ingeniería Informática, Industrial (organización) o Licenciado en ADE, Sociología.

• Imprescindible alto nivel de Inglés (TOEFL/CAMBRIDGE/Escuela Oficial de Idiomas).
– Se valorará estar en disposición del título de Diploma de Estudios Avanzados (DEA) / Suficiencia Investigadora relacionadas con:

• “Integración de las Tecnologías de la Información en las Organizaciones”

• “Sociedad de la Información y el Conocimiento”
– Se valorará experiencia sobre:

• Publicación de artículos en revistas científico/técnicas

• Elaboración de propuestas de proyectos europeos

Interesados remitir el curriculum en formato PDF a cvtic@aimme.es (incluyendo enlaces con perfiles en redes sociales), antes del próximo 31-mayo. Para más información:
PROYECTO METAL 2.0 CROWDSOURCING

5ª Conferencia «Aulas de Empresa». CapGemini – Miércoles 13/4. 16:30, Salón de actos ETSINF.

Mañana miércoles, 13 de abril a las 16:30 en el Salón de Actos de la ETSINF se realiza la 5ª charla del ciclo de Aulas de empresa: “Te contamos cómo es trabajar en Consultoría”

Charla-coloquio en la que, a partir de la experiencia profesional de un titulado de la UPV, se hablará sobre qué se encuentra un recién titulado al llegar a una empresa como Capgemini, cómo es el trabajo en el sector de la consultoría, que proyectos se realizan, qué posibilidades de crecimiento profesional existen, etc.

Ponente: Gabriel Enriquez Molina

4ª Conferencia «Aulas de Empresa». CORITEL – Miércoles 13/4. 12:30, Salón de actos ETSINF. «Implantando SAP en un entorno global»

Mañana miércoles, 13 de abril a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la ETSINF se realiza la 4ª charla del ciclo de Aulas de empresa “Implantando SAP en un entorno global”.

Conoce de mano de CORITEL, líder de desarrollo de Soluciones Tecnológicas, las inmensas posibilidades de carrera que te ofrece el mundo SAP:

i) Fases de un proyecto SAP

ii) Empleo de equipos remotos (off-site)

iii) Implantación y Roll out global

iv) Soporte y mantenimiento global