Coding Dojo en la ETSINF

Coding Dojo beCode en Valencia

beCodeAgilismoAgile-Levante y  la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica (ETSINF) convoca a todos los interesados al próximo Coding Dojo, se trata de una reunión entre programadores para trabajar conjuntamente resolviendo problemas y así aprender unos de otros.

En esta ocasión será un Coding Dojo para estudiantes en las instalaciones de la ETSINF. En el aula 0.0 del Edificio 1E.

Empezaremos a las 19:00, la idea es dedicar dos pomodoros de 45 minutos a la kata y luego uno a comentar la jugada, así que durará mas o menos hasta las 21:00.

A pesar de que enfoquemos este Coding Dojo a estudiantes, no deja de ser una reunión abierta. Programadores, aprendices, interesados y curiosos. Todos tienen un hueco. Abstenerse aquellos sin ganas de programar y divertirse haciéndolo.

La kata elegida esta ocasión es la FizzBuzz.

Para tener una idea estimada de cuantos seremos, mandad un email amiguelangel@becodemyfriend.com indicando vuestra asistencia. Si tenéis alguna duda o sugerencia también os podeis poner en contacto por el mismo mail.

Recordad, el día 05 de octubre a las 19:00 en la ETSINF. ¡Os esperamos!