Concurso: diseña una app para móvil

Objetivo: Premiar el desarrollo de una aplicación móvil para la plataforma Android.

Participantes: universitarios que cursen estudios en cualquiera de las titulaciones impartidas en la ETSINF (www.inf.upv.es) de la Universitat Politècnica de València en el curso 2011-12.

Proyecto: La temática de la aplicación se sitúa dentro del sector del turismo, concretamente se trata de desarrollar un recomendador de planes. La aplicación ganadora se publicará bajo una licencia de software libre.

Premios: Se otorgará al grupo ganador un premio de un bono por valor de 2000 EUR para canjear por viajes, habitaciones de hotel, billetes de avión, alquiler de coches, etc. en Destinia.com

Colaboran: Destinia.com, Troovel, ETSINF -UPV (ver PósterConcurso Destinia-ETSINF)

Consulta las bases completas del concurso en http://miaappdeviajes.destinia.com.
Tienes hasta el 16 de enero de 2012 para participar.

Coding Dojo el 29/11 en la ETSINF

beCode, Agilismo y la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica (ETSINF) convoca a todos los interesados al próximo Coding Dojo, se trata de una reunión entre programadores para trabajar conjuntamente resolviendo problemas y así aprender unos de otros.

En esta ocasión será un Coding Dojo para estudiantes en las instalaciones de la ETSINF. En el aula 0.1 del Edificio 1E.

Empezaremos a las 19:00, la idea es dedicar dos pomodoros de 45 minutos a la kata y luego uno a comentar la jugada, así que durará mas o menos hasta las 21:00.

A pesar de que enfoquemos este Coding Dojo a estudiantes, no deja de ser una reunión abierta. Programadores, aprendices, interesados y curiosos. Todos tienen un hueco. Abstenerse aquellos sin ganas de programar y divertirse haciéndolo. Traeros portátil con vuestro IDE preferido configurado y framework xUnit instalado.

La kata elegida esta ocasión es la Karate Chop.

Para tener una idea estimada de cuantos seremos, mandad un email a miguelangel@becodemyfriend.com indicando vuestra asistencia. Si tenéis alguna duda o sugerencia también os podeis poner en contacto por el mismo email.

Recordad, el día 29 de noviembre a las 19:00 en la ETSINF. ¡Os esperamos!