Ciclo Conferencias de Empresa Semestre B 2011-12 ETSINF

Las conferencias de empresa de la ETSINF constituyen una serie de conferencias realizadas en colaboración con empresas e instituciones relacionadas con el sector de las Tecnologías de la Información. Estas conferencias se imparten por profesionales de las TI acompañados, en algunos casos, por personal de recursos humanos de estas entidades. El objetivo de estas charlas es que los alumnos conozcan, a través de la experiencia de los ponentes, detalles sobre las siguientes cuestiones:

• Procesos de selección laboral
  • Carreras y trayectorias profesionales
  • Herramientas y tecnologías empleadas
  • Metodologías de trabajo

Los asistentes a las charlas pueden optar a 1 crédito de libre elección (alumnos de plan antiguo), siempre que asistan a un mínimo de 6 charlas. Los alumnos de grado pueden incluir estas charlas en la de los ciclos de conferencias reconocidas (0.33 créditos por un mínimo de 7 charlas).

Los alumnos que quieran asistir al ciclo deberán inscribirse en el siguiente formulario.

Charlas programadas (pueden sufrir cambios así como incoporaciones, se confirmarán los detalles días antes de cada acto). Las charlas se realizarán en el salón de actos de la ETSINF :

• Grupo S2. Jueves 16 de febrero a las 12.30h
  • Managment Solutions. Jueves 23 de febrero a las 12:30h
  • Tecnologías para la salud y el bienestar, Instituto ITACA, TSB Tecnologías.  Jueves 29 de marzo a las 12:30 (atención, se ha cambiado el día)
  • Coritel, Semana del Foro de Empleo, del 16 al 20 de abril
  • Indra,  Semana del Foro de Empleo, del 16 al 20 de abril