2ª Conferencia ciclo “Conferencias de Empresa”. Jueves 23/2. 12:30, Salón de actos ETSINF. GMS Management Solutions

El próximo jueves 23 a las 12:30 en el salón de actos ETSINF (planta baja, edificio 1H),  se realizará la 2ª conferencia del ciclo de Conferencia de Empresa, cuyo título es «Introducción profesional al mundo de la consultoría».

Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización tecnología y procesos. En esta conferencia se os informará de cómo es el día a día de una persona que trabaja dentro del mundo de la consultoría de tecnología y de procesos.

A las 15:30h realizarán un proceso de selección para las personas que estén interesadas en incorporarse en la empresa bien de forma inmediata o en septiembre de 2012 (en función de vuestra situación actual) en cualquiera de las oficinas de Management Solutions. Para ello, debes enviar tu CV a upe_inf@upvnet.upv.es con el asunto «Selección GMS»

Si no lo has rellenado todavía, los/as interesados/as en asisitir al ciclo de conferencias, deben apuntarse con el siguiente formulario.