BECAS INFORMÁTICA 2012/2013 ICEX

El período de inscripción es desde el día 5 hasta el 21 de marzo 2012.

Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España o bien en los Servicios Centrales del Instituto com desplazamientos a Ofecomes.

Los becarios se formarán colaborando en el mantenimiento de la red Informática de la Secretaría de Estado de Comercio, adquiriendo conocimientos y realizando prácticas en diversos aspectos de la implantación, administración y mantenimiento de los sistemas informáticos y de información de las OFECOMES. su formación técnica se complementará abordando también los aspetos de soporte y formación informáticaa básica a usuarios y colaborando en todas aquellas tareas que se deriven del desarrollo de la beca.

PRINCIPALES NOVEDADES:

• Esta convocatoria es para 45 becas
  • Su objetivo es, entre otros, ampliar la formación básica de estos becarios hacia el área central de actividades del ICEX, la internacionalización empresarial.
  • La duración de las becas será de casi 15 meses, desde el 1 de octubre 2012 hasta el 21 de diciembre 2013
  • La titulación debe ser «oficial» (hay tres nuevas admisibles)
  • En la primera prueba los candidatos serán preguntados sobre conceptos básicos de la misión y servicios del ICEX y la internacionalización
  • El nivel de referencia para la segunda prueba (idioma inglés) pasa a ser el avanzado (B2.1) de la Escuela Oficial de Idiomas