Competición de Criptografía en la ETSINF. Año Turing

Como parte de los actos asociados a la conmemoración del centenario del nacimiento de Alan Turing, la ETSINF, el DSICy la empresa Grupo S2 organizan una competición de criptografía entre los alumnos de nuestro centro. Mañana jueves 26 de Abril se presenta esta competición a las 12:30 de la mañana en el aula 0.0 del edificio 1e de la ETSINF. En esta presentación profesores de la asignatura Criptografía del DSIC detallarán las bases de la competición. Además, la empresa grupo S2, empresa valenciana centrada en soluciones de seguridad en la información realizará una pequeña presentación de sus actividades.

Los premios de esta competición, patrocinados por la empresa S2, son:

1º: iPad 2, WIFI 16GB
2º: iPod nano 8GB
3º: iPod shuffle

Por otra parte, los alumnos que participen y consigan resolver un número mínimo de problemas podrán solicitar un crédito de LE.