IBM Consulting by Degrees Graduate Program

Participar en el lanzamiento del IBM Consulting by Degrees Graduate Program 2012 para incorporar recién licenciados es una estupenda oportunidad para comenzar la carrera profesional en el mundo de la consultoría en IBM.

Ofrecemos: interesantes planes de formación específica de consultoría, mentoring, plan de carrera individualizado, participación en proyectos pioneros para empresas líderes, una importante retribución y atractivos beneficios sociales.

Incorporarse a IBM puede ser un magnífico comienzo de la mano de excelentes profesionales, trabajando en proyectos con empresas líderes en un entorno de innovación tecnológica.

Buscamos estudiantes titulados este año en:

• Ingeniería industrial
  • Ingeniería de telecomunicaciones
  • Ingerniería informática
  • ADE

Con inglés fluido y otro idioma adicional (alemán, francés …)

Personas con un demostrado interés en consultoría , espíritu emprendedor, iniciativa , comprometidos con la innovación , y con la actitud para trabajar en un mundo globalizado. Seleccionaremos a los mejores candidatos, combinando la valoración de sus competencias y potencial de encaje en el puesto, con el conocimiento de idiomas y el expediente académico presentado.

¡Sólo los mejores llegarán a las fases finales del proceso ! Candidatos apasionados por la consultoría.

El objetivo es transformar los años de estudio en éxitos tangibles a través del IBM Consulting by Degrees Graduate Program ; para desarrollar la carrera profesional con una de las más exitosas compañías de la historia.

Para participar en nuestros procesos de selección en imprescindible inscribirse a través de nuestra página web de empleo: www.ibm.com/jobs/es , y aplicar a la vacante que hemos creado para este programa: “ Consulting Graduate Program 2012 ”.

Una vez que los datos queden registrados, comenzaremos la revisión y análisis de las candidaturas. A continuación iniciaremos el proceso de selección: test y pruebas de idiomas, y posteriormente participarían en los Assessment Centers: dinámicas de grupos, casos prácticos y entrevistas.

RECORDAD, NO RECOGEMOS CV,S EN PAPEL NI ENVIADOS POR EMAILS, HAY QUE REGISTRARSE EN LA WEB

CÓMO INTRODUCIR EL CV EN NUESTRA WEB

1. Entrar en nuestro site de empleo www.ibm.com/jobs/es y seleccionar “Search for Jobs at IBM”
2. Aparecerá la siguiente pantalla.
3. Sobre el recuadro “Keyword search/Búsqueda de palabra clave” se escribe el nombre de la vacante a la que se quiera aplicar.

IBM Consulting Graduate Program (GBS-0472307)

4. Por último, aplicar y registrarse, rellenando el formulario para poder comenzar el proceso de selección.

– ¿ Puedo entregar un Curriculum en Recursos Humanos ?
No. La única manera para participar en el proceso es que los candidatos se registren a través de la web de empleo de IBM. No está permitido enviar currícula por email o correo ordinario debido a la normativa de protección de datos.

– ¿ Recibirán algún tipo de formación ?
Sí, una formación orientada al mundo de la consultoría, mentorización individual y un plan de desarrollo de carrera personalizado.

– ¿ Cuándo se estima que se harán las incorporaciones ?
La incorporación se estima para los meses de septiembre y octubre de 2012.

– ¿ Dónde se incorporarán los candidatos seleccionados ?
En la organización de GBS – Consultoría

– ¿ Puedo enviar la recomendación de mi hij@ o conocido a alguien ?
No. No se admitirán recomendaciones fuera del proceso. Cuando los candidatos se inscriben tienen opción de indicar si conocen a alguien dentro de la compañía.

* Importante – Toda aquella curricula que llegue por una vía diferente a la web de empleo, no podrá ser considerada en este proceso de Selección. Si conoces a alguien que consideras el candidato ideal para esta posición, anímale a que se inscriba en la web de empleo, donde podrá ver la evolución de la candidatura en todo momento.

¡ Buscamos a los mejores candidatos !