Conferencia de UNAI EMERY

El próximo 16 de Mayo, tendrá lugar la conferencia «Los principios de Unai Emery: Esfuerzo e iniciativa», donde Unai nos hablará de su experiencia como entrenador de fútbol y de los valores necesarios en su trabajo.
Al finalizar la charla se sorteará entre los asistentes ejemplares del libro «Mentalidad Ganadora» de Unai Emery.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de ponencias organizadas por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial del Consejo Social de la UPV, que tienen como finalidad promover el espíritu emprendedor entre la Comunidad Universitaria.

Si deseas acudir deberás inscribirte a través del correo ideas@ideas.upv.es indicando en el asunto «Inscripción conferencia Unai Emery» .
En un plazo de 3 días te confirmaremos la inscripción por e-mail.

Lugar: Salón de Actos – Cubo azul (3ª planta) Ciudad Politécnica de la Innovación CPI de la Universidad Politécnica de Valencia UPV
Día: 16 de Mayo
Hora: de 17 a 19 horas

INSCRIPCIÓN GRATUITA. AFORO LIMITADO.