Ciclo Conferencias de Empresas: Presentación y proceso de selección PWC – jueves, 17 de mayo

Ciclo Conferencias de Empresas ETSINF: PRESENTACIÓN CORPORATIVA DE PWC

Ven y conoce las posibilidades que te ofrece una firma de Servicios Profesionales. Tu futuro está aquí. Si quieres tener una prometedora carrera profesional con gran desarrollo y formación ven a conocernos el día 17 de mayo a las 12:30 horas (aula 0.1 – Edificio 1G-ETSINF).

PwC apuesta por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad que te permita aprender y desarrollar tus conocimientos.

Aun sin experiencia, tu conocimiento es útil y podrás aportar conocimiento desde el primer día con nosotros en los proyectos que estamos realizando con clientes de primera línea.

TE ESPERAMOS  17 de MAYO 12:30 HORAS (aula 0.1 – Edificio 1G-ETSINF)

PROCESO DE SELECCIÓN

El próximo día 17 de mayo a las 15:00 horas, tendrá lugar el proceso de selección dirigido a estudiantes de último curso de Ingeniería Superior Informática.

Si te interesa incorporarte en el área de Consultoría de Negocio o Riesgos Tecnológicos no lo dudes, deja tu cv y participa en el proceso de selección.

Fecha y oficina de incorporación: Septiembre de 2012 en Madrid.

Si te interesa participar tienes que seguir los siguientes pasos:

–         Envía tu cv a jobsite.pwc@es.pwc.com con la referencia INFORMÁTICO UPV.

–         Inscríbete en nuestra Jobsite: https://jobsite.pwc.es

–         Si cumples el perfil te enviaremos la prueba de inglés (es online)

–         Si superas la prueba te llamaremos para confirmarte el aula y la asistencia a la dinámica de grupo.

TE ESPERAMOS  17 de MAYO 15 H.

Es imprescindible que te inscribas en https://jobsite.pwc.es no se incluirán en proceso las candidaturas que no estén inscritas.

Oferta de trabajo para Doctor en Informática u otras titulaciones

La Unidad de Genotipado y Diagnóstico Genético de la Fundación Investigación Clínico de Valencia-INCLIVA busca candidatos para solicitar un contrato de investigador posdoctoral “Sara Borrell” Ayudas de la Acción estratégica de Salud del Instituto Carlos III.

Aquellas personas que puedan estar interesadas deberán enviar su CV a felipe.chaves@uv.es antes del 7 de junio de 2012.

Más información: Oferta completa

Entrega de Premios de la Segunda Competición SQL. Jueves 17 de Mayo, 12:30

El próximo día 17 de mayo a las 12:30 en el salón de actos de la ETSINF se procederá a la entrega de premios de la segunda competición de SQL de la ETSINF. La competición se desarrolló el pasado día 9 con una amplia participación de estudiantes del centro. La competición ha sido organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y el Departamento de Sistemas Informáticos y Computación. Los premios has sido patrocinados por la empresa Everis. Os esperamos a todos en este acto!