Presentación de Top Seeds

Top Seeds Lab financia e impulsa proyectos para alumnos y titulados.

Top Seeds Lab es una aceleradora de startups de alumnos de excelencia académica. Tu proyecto recibirá apoyo profesional de primer nivel y recursos para impulsar tu empresa, obteniendo la financiación necesaria de los inversores más cualificados de España.

La presentación tendrá lugar en la ETSINF:

Día: 14 de mayo
Lugar: Salón de Actos de la ETSINF

Cartel
Más información: www.topseedslab.com/bases

Inscripción: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dG4ydGM1UVVSTGZnZlRKQlZRWC1WRnc6MQ#gid=0

Transparencias de la presentación «Tecnologías para la salud y el bienestar, Instituto ITACA»

El pasado jueves 3 de mayo a las 12:30 en el salón de actos dentro del ciclo Conferencias de empresa, se ofreció una charla sobre Tecnologías para la salud y el bienestar, del Instituto ITACA, TSB Tecnologías. En este evento se presentaron proyectos desarrollados por este grupo y se plantearon diferentes opciones de colaboración con este grupo de investigación.

Documento

Tercera Jornada Gedestic. Martes 8 de mayo. 16:30. Salón de actos de la ETSINF

Mañana martes 8 de mayo a las 16:30 en el salón de actos de la ETSINF celebramos la tercera jornada GEDESTIC.  La cátedra Gedestic y la ETSINF organizan estas Jornadas centradas en la Gestión y Desarrollo de Tecnologías de la Información para la Competitividad.

El programa de esta primera sesión lo compone  Eduardo Garolera  [Softonic] y Rafael Casado [Yell]. Más información en la web de Gedestic.

Presentación Máster de SAP

El próximo jueves 10 de mayo a las 16:00 horas en el aula 0.1 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Edificio 1G), tendrá lugar la presentación del nuevo Máster de SAP que ofrecerá la UPV para el próximo curso 2012-13.

Contaremos con la presencia de la Directora de SEIDOR Valencia que colabora con la Organización del Máster.

Más información: Máster en Gestión de Proyectos con SAP-PS