Programa Inno-Talent HP – 3ª Edición

El Programa Inno-Talent HP tiene como objetivo el desarrollo profesional de licenciados a través de la incorporación laboral en la organización de HP y un excelente plan de formación de 600h en horario laboral.

Este año se han incorporado con éxito 20 titulados en carreras técnicas y científicas que se suman a los 22 participantes de la promoción del 2010.

El programa está dirigido a 25 titulados con un buen expediente académico en Ingenierías Superiores o Licenciaturas técnicas en ramas de Mecánica, Electrónica e Informática, buen nivel de inglés y con el proyecto de fin de carrera entregado y evaluado oficialmente a 1 de noviembre del 2012, fecha de inicio del programa.

Los estudiantes o titulados interesados deben enviar su CV y expediente académico a la dirección de correo innotalent@leitat.org hasta el 31 de julio de 2012.

La información y detalles sobre el programa para la edición del 2011 lo podéis encontrar en la cabecera de la web de Leitat, http://www.leitat.org/Inno+Talent25/ , que sigue siendo válida excepto la fecha de incorporación.