Becas de Colaboración-Cátedra GedesTIC

******************************************

CONVOCATORIA DE UNA BECA DE COLABORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE LAS APLICACIONES WEB Y DE LAS BASES DE DATOS DE LA CÁTEDRA GEDESTIC .

Profesor responsable: Ignacio Gil Pechuán (Director Cátedra Gedestic).

Tutor: César Ferri Ramírez (Subdirector Cátedras de Empresas).

Plan formativo: Gestión y mantenimiento de las páginas web y de las bases de datos de la cátedra Gedestic mediante la programación con PHP, ASP, JAVA, uso de CMS, posicionamiento web y uso de redes sociales.

Plazo de presentación de solicitudes: del 25 de septiembre al 3 de octubre de 2012.

Requisitos y perfil del becario: Estudiantes matriculados en los dos últimos cursos de Grado, primer y segundo ciclo; asimismo estudiantes de Máster de la Universidad Politécnica de Valencia matriculados en estudios conducentes a un título de carácter oficial que cumplan con los requisitos específicos de la convocatoria.

Otros méritos a valorar:

– Expediente académico.

– Idoneidad del candidato.

Asimismo se realizará una entrevista (2 puntos).

Condiciones de la beca:

Tipo: Beca de Colaboración tipo B

Duración: 6 meses, prorrogables

Fecha inicio: 15/10/2012

Fecha fin: 14/04/2013

Dedicación diaria: 4 horas

Dotación económica: 400 euros mensuales

Destino del becario: Dirección de la ETS de Ingeniería Informática

Solicitudes: Los candidatos podrán optar a la beca enviando un email a secdir@inf.upv.es hasta el día 3 de octubre de 2012. En el email se deberá incluir el currículum vitae, copia del dni y copia del expediente académico actualizada.

*****************
******************************************

CONVOCATORIA DE UNA BECA DE COLABORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE LAS APLICACIONES RELACIONADAS CON LA DOCENCIA ON-LINE DE LA CÁTEDRA GEDESTIC.

Profesor responsable: Ignacio Gil Pechuán (Director Cátedra Gedestic).

Tutor: César Ferri Ramírez (Subdirector Cátedras de Empresas).

Plan formativo: Desarrollo y mantenimiento de las plataformas de docencia on-line asociadas a los cursos y títulos de la cátedra Gedestic mediante la programación con PHP y uso de plataformas de docencia on-line como Moodle y Sakai.

Otros méritos a valorar:

– Expediente académico.

– Conocimientos de PHP, Moodle, Sakai y participación en la competición de posicionamiento Gedestic.

– Idoneidad del candidato.

Asimismo se realizará una entrevista (2 puntos).

Condiciones de la beca:

Tipo: Beca de Colaboración tipo B