Becas Talentum Startups de Telefónica

El próximo Lunes, 1 de octubre de 2012, tendrá lugar la presentación de las Becas Talentum Startups de Telefónica.

Las becas Talentum Startups están pensadas para ayudar a los ingenieros/ informáticos/ desarrolladores en su carrera profesional, dentro de un entorno de innovación total. Los estudiantes seleccionados entrarán a participar en un programa de mentoring, incorporándose a la aceleradora de empresas tecnológicas Bbooster (www.bbooster.org), donde participarán en los proyectos de las diferentes startups.

Telefónica ha puesto en marcha 15 de estas becas Talentum para la zona de Valencia. La presentación y la inscripción al programa tendrán lugar el próximo lunes, 1 de octubre de 2012, a las 10:00 en el salón de Actos de la ETSI Telecomunicación (edificio 4D), Universidad Politécnica de Valencia. En el acto contaremos con la presencia de D. Francisco Javier Castro Pérez, Director Territorial Comunitat Valenciana, Murcia i Illes Balears, Telefónica España, y de D. Francisco José Mora Más,  Vicerrector de Planificación e Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Para los interesados, las pruebas de selección de los candidatos tendrán lugar a continuación del acto de presentación, en la misma ETSI Telecomunicación.

Dada la importancia del acontecimiento, animamos encarecidamente a todos los alumnos, especialmente a los que estén cursando los últimos cursos de la carrera, a asistir al acto y a participar con sus ideas, conocimientos y entusiasmo. Adicionalmente, quienes participen en el proceso de selección pueden solicitar el reconocimiento de 0.5 créditos de libre elección.

Para más información e inscribirte en el programa accede a: https://talentum.telefonica.com/Principal/Registro