Aula Fomemtic: Seminario “Las TIC en la empresa”. Noviembre 2012.

everis y ETSINF organizan el seminario “Las TIC en la empresa” durante el mes de noviembre (fechas a determinar), se impartirá por las tardes de 16 a 20h.

Se verán proyectos desarrollados por la consultora everis en diferentes sectores: Banca, Utilities / Energía, Industria, Sector Público y Telecomunicaciones.

El seminario, que dura un total de 20 h, está destinado a los alumnos de la ETSINF y será impartido por profesionales de la empresa everis.

Los asistentes al seminario recibirán un diploma de asistencia al curso (siempre que asistan un mínimo de horas), así como 1 crédito de libre elección (0.67 créditos para alumnos de grado).

Los alumnos que quieran asistir al seminario deberán inscribirse aquí hasta el 26 de octubre (incluido). Las plazas son limitadas (25). La dirección del seminario contactará por teléfono o por email con los alumnos interesados para concretar fechas.