Global Internship Program

Global Internship Program ofrece el disfrutar de dos meses de prácticas remuneradas en verano en la oficina de Deloitte a nivel mundial que el candidato escoja (en las que además se les financia el viaje de ida y vuelta al destino escogido, y el alojamiento durante esos dos meses), seguidas de unas prácticas de 4 meses, en nuestro caso, en la oficina de Valencia.

Las becas van dirigidas a estudiantes que deben de estar cursando su penúltimo año de carrera (terminar en 2014), para poder acogerse al programa de prácticas con 2 meses en el extranjero y 4 en nuestras oficinas en España el próximo año.

Inscripciones:

La fecha máxima para inscribirse es el próximo 21 de enero, fecha hasta la que los alumnos interesados han de remitir su CV, expediente académico y carta de motivación a estufuturo@deloitte.es, indicando en el asunto “GIP: 2013”.

Más información: Newsletter GIP 13