Oferta de Prácticas en Holanda – Banco Santander

Perfil de la oferta

–          Alumnos de último año de Ingeniería en Informática (5º) y de Ing. Técnica Informática Gestión / Sistemas (3º)

–          Inglés: nivel alto

Características de la oferta

–          Duración 6 meses

–          Inicio: inmediato, probablemente antes del 1 de diciembre

–          Lugar: Department of Change Management, Technology & Operations
Winthontlaan 171
3526 KV Utrecht
Netherlands

–          Tareas: Change Management, Technology & Operations

–          Funciones: To support the T&O Change Management department and it’s project managers in the preparation, execution and reporting of projects

–          Bolsa proporcionada por la empresa: 1000 EUR/mes

–          + Bolsa proporcionada por el programa Erasmus Prácticas

Interesados/as enviar cuanto antes (fecha máxima 30 de noviembre, 2012) a int_inf@upvnet.upv.es con asunto “Oferta Prácticas Santander en Holanda”) – Las candidaturas que no cumplan con estas instrucciones, serán descartadas:

–          CV (preferentemente en inglés)

Desde la Oficina Internacional ETSINF se enviarán los CV de los/as alumnos/as interesados/as conforme se vayan recibiendo.

La selección la realizará el Departamento Prácticas Formativas del Grupo Santander, por lo que a las personas  cuyas candidaturas consideren de interés, las citarán para una entrevista en sus instalaciones en Madrid.