Oferta en empresa en Beijing (China)

Esta empresa oferta puestos que pueden ser de vuestro interés. Nos la envía un antiguo alumno de la ETSINF (antes Facultad de Informática).

****

Soy un antiguo alumno de la Facultad de informática UPV que ahora mismo estoy trabajando en Beijing (China) como Product Manager en una empresa que realiza aplicaciones web “Enterprise software” basado en Liferay para grandes clientes en todo el mundo, especialmente alemanes.

Empresa CMR FACTORY en Bejing (RP CHINA)

Ofrecemos:

–        Prestaciones competidas para mantenerse y tener una estancia decente en Beijing

–        Entorno agradable, usando las ultimas metodologías de trabajo (Agile, SCRUM, Agile Client consulting)

Buscamos gente:

–       Estudiantes con visado de estudiante ya en China ( la empresa comunica que ya no puede ofecer asistencia para visa)

–        Activa, agradable y ganas de aprender

–        Con buen inglés

–        Enfocados a JAVA (Backend) or Frontend (CSS, HTML5,)

–    Personas con perfil de programador, que hayan programado en java alguna aplicación y sepan explicarlo. O en caso de front-end,  que haya desarrollado alguna website.
Interesadas/os, enviar CV y carta de motivación en inglés a: