Cursos Isaca Valencia primavera 2013

isaca

ISACA CV ofrece cursos preparatorios para la realización de los exámenes correspondientes a las certificaciones:

CISA ® – Certified Information Systems Auditor ™ es la certificación mas importante de ISACA. La certificación CISA ha sido obtenida por mas de 70.000 profesionales desde su creación y es un valor de mejora para los profesionales de auditoría, control, aseguramiento y seguridad. Curso CISA
CISM ® – Certified Information Security Manager ™ es la única certificación enfocada en la Gestión de la Seguridad de los Sistemas de la Información que ha sido obtenida por mas de 10.000 profesionales desde su introducción en 2003. Curso CISM

Modalidades

Para la realización de los cursos ofrecemos dos modalidades, la primera presencial y la segunda virtual.

• Los cursos presenciales están divididos en dos partes, una teórica y otra práctica en la que se realizan tests con preguntas de examen y simulaciones completas de examen.
  • Los cursos virtuales están basados en una aplicación web en la que el alumno puede visionar el material teórico remitido por ISACA y dispone de varios tests con autocorrección que puede realizar sin restricciones horarias. Además cuenta con herramientas para la comunicación entre alumnos y profesores.

Registro para realizar el examen

Cabe destacar que la inscripción al curso no incluye los derechos de examen. Éstos se gestionan directamente a través de la Web de ISACA.

Precios de los Cursos

• Asociados / Conveniados y Patrocinadores: 600€
  • Resto: 800€

Fechas de los Cursos Presenciales

• Limite de Inscripción Temprana a los Cursos: 13 de Febrero de 2013
  • Limite de Inscripción a los cursos: 12 de Abril de 2013
  • Fecha de Inicio del Cursos:  19 de Abril de 2013
  • Limite de Inscripción Temprana al Examen: 13 de Febrero de 2013
  • Limite de Inscripción al Examen: 12 de Abril de 2013
  • Fecha de Exámenes (CISA, CISM, CGEIT, CRISC): 8 de Junio de 2013

Profesores

Todo el claustro de Profesores pertenece a la asociación ISACA Valencia y posee la certificación que imparte.

Pago e inscripción al Curso