Becas del programa TwoWeeks para alumnos de la ETSINF

www.twoweeks.es ofrece  a los estudiantes de la ETSINF una beca de 300 euros para la edición de Londres y 150 euros para la edición de madrid con el fin de  cubrir parcialmente la inscripción. Los interesados en estas becas deben enviar su CV indicando a qué programa optan (pueden ser los dos) antes del 10 de junio (incluido) a sre@inf.upv.es.

TwoWeeks es un innovador programa para universitarios y graduados altamente motivados que quieren aumentar sus oportunidades profesionales, acercando al estudiante al mundo empresarial desde una perspectiva eminentemente práctica. El programa está basado en tres pilares:

Visitas a empresas: En su versión en Madrid, se visitará diez prestigiosas multinacionales durante la segunda semana de Julio para ponerse en contacto en primera persona con empresas pertenecientes a distintos sectores. En ellas el alumno aprenderá sobre temas relacionados con:

• Trabajo a nivel corporativo
• Experiencias prácticas que darán una visión real del trabajo en la empresa
• Cómo funcionan diferentes procesos de selección

Las visitas serán muy interactivas y el alumno podrá aclarar cualquier tipo de duda o motivación.

Paquete formativo: En una tarde de forma concentrada se revisarán aspectos fundamentales necesarios para el mundo laboral, así como:
• Realización de un CV efectivo en español y en inglés
• Preparación para entrevistas de trabajo e incorporación al mundo laboral
• Aspectos necesarios en temas comerciales y ventas

Promoción de tu CV: Randstad promoverá de manera especial tu CV en grandes compañías como servicio adicional, además de la promoción desde la organización y su network.