Oferta de Empleo 2159-3 en Altea (investigación)

logosie

EMPRESA:
Centro Tecnológico de investigación en robótica, mecánica y electrónica, sobre todo sector automoción.

FUNCIONES:
Investigación en proyectos sobre robótica en diferentes áreas: óptica, sensores, programación microcontroladores, electrónica de potencia, motores electrónicos, amplificadores.

REQUISITOS:
Ingeniería Informática, Electrónica, Mecánica. Imprescindible inglés medio, se valora alto. Preferiblemente con experiencia en las áreas indicadas en las funciones.

OFRECE:
Localizados en Altea La Vella en un entorno natural, con una filosofía ecológica. Contrato inicial temporal pero puesto estable. Jornada completa y partida. Retribución competitiva; a convenir en función de sus conocimientos y su experiencia.

ZONA DE LA OFERTA:
Altea

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88
Ref: 2159/3

Válida hasta el jueves, 13 de junio de 2013
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.

Oferta de trabajo en SAP – Dublín 2985-1

logosie

EMPRESA:
SAP

FUNCIONES:
Analyze IT solutions for our international customers and present results of your findings and optimization potential to IT managers and executives. Proactively analyze the operating system, hardware capacity, database and SAP applications to ensure optimal performance and reliability. Provide optimized coding solutions for our top customers. Tune customer database performance issues, providing SQL and indexrecommendations to improve business performance. Provide technical application analysis.

REQUISITOS:
The ideal candidate will have a degree in Computer Science, Information Systems, Physics, Maths, Engineering and related academic disciplines. Proficient in the programming languages of either ABAP or Java, to write, debug and optimize code. Excellent oral and written communication skills in English, with the ability to effectively interact with all levels of customers and management, both internal and external.

OFRECE:
27,000 pro rata per annum, Flex benefits and bonus in addition. Complimentary 3 course lunch each day.
Enviar cvs en inglés a:  Grace.mcnally@sap.com

ZONA DE LA OFERTA:
Dublin, Irlanda