La Politécnica lanza su segundo Campus de Internet

iscup

Tras el éxito de la primera edición del Internet Startup Camp el pasado verano, la Universitat Politècnica de València lanza su segunda edición la semana del 1 al 5 de julio. Este campus reúne a los mejores profesionales y empresarios de internet del país y cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector como Google, Microsoft o Tuenti.

La Universitat Politècnica se consolida como una de las universidades que más apoya el emprendimiento, siendo la primera en lanzar un campus de creación de empresas de internet.

El CAMP tiene una duración de 5 intensos días, donde habrá clases, talleres, ponencias, debates, mentoring, coaching, networking y numerosas actividades más. El Instituto Ideas, las startups nacidas de la UPV, las mejores aceleradoras de empresas (Wayra, Lanzadera, BBooster) todas estarán presentes en este macroevento.

Las plazas son limitadas, por lo que si te interesa el programa no tardes en apuntarte.

Infórmate en: www.internetstartupcamp.com/camp2013
o manda un email a: info@internetstartupcamp.com

Participa en una Start-up

Start-up valenciana  de reciente creación ofrece un puesto de colaborador para estudiantes o ingenieros en informática, con posibilidad de integrarse en el proyecto. La empresa requiere un estudiante con conocimientos de uso de PHP, Javascript, CMS (symfony) con mysql, y jquery. Posibilidad de realización de PFC.

Más información: pavise@msn.com

Becas del programa TwoWeeks para alumnos de la ETSINF

www.twoweeks.es ofrece  a los estudiantes de la ETSINF una beca de 300 euros para la edición de Londres y 150 euros para la edición de madrid con el fin de  cubrir parcialmente la inscripción. Los interesados en estas becas deben enviar su CV indicando a qué programa optan (pueden ser los dos) antes del 10 de junio (incluido) a sre@inf.upv.es.

TwoWeeks es un innovador programa para universitarios y graduados altamente motivados que quieren aumentar sus oportunidades profesionales, acercando al estudiante al mundo empresarial desde una perspectiva eminentemente práctica. El programa está basado en tres pilares:

Visitas a empresas: En su versión en Madrid, se visitará diez prestigiosas multinacionales durante la segunda semana de Julio para ponerse en contacto en primera persona con empresas pertenecientes a distintos sectores. En ellas el alumno aprenderá sobre temas relacionados con:

• Trabajo a nivel corporativo
• Experiencias prácticas que darán una visión real del trabajo en la empresa
• Cómo funcionan diferentes procesos de selección

Las visitas serán muy interactivas y el alumno podrá aclarar cualquier tipo de duda o motivación.

Paquete formativo: En una tarde de forma concentrada se revisarán aspectos fundamentales necesarios para el mundo laboral, así como:
• Realización de un CV efectivo en español y en inglés
• Preparación para entrevistas de trabajo e incorporación al mundo laboral
• Aspectos necesarios en temas comerciales y ventas

Promoción de tu CV: Randstad promoverá de manera especial tu CV en grandes compañías como servicio adicional, además de la promoción desde la organización y su network.