La Politécnica lanza su segundo Campus de Internet

iscup

Tras el éxito de la primera edición del Internet Startup Camp el pasado verano, la Universitat Politècnica de València lanza su segunda edición la semana del 1 al 5 de julio. Este campus reúne a los mejores profesionales y empresarios de internet del país y cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector como Google, Microsoft o Tuenti.

La Universitat Politècnica se consolida como una de las universidades que más apoya el emprendimiento, siendo la primera en lanzar un campus de creación de empresas de internet.

El CAMP tiene una duración de 5 intensos días, donde habrá clases, talleres, ponencias, debates, mentoring, coaching, networking y numerosas actividades más. El Instituto Ideas, las startups nacidas de la UPV, las mejores aceleradoras de empresas (Wayra, Lanzadera, BBooster) todas estarán presentes en este macroevento.

Las plazas son limitadas, por lo que si te interesa el programa no tardes en apuntarte.

Infórmate en: www.internetstartupcamp.com/camp2013
o manda un email a: info@internetstartupcamp.com