Oferta de Empleo 2159-3 en Altea (investigación)

logosie

EMPRESA:
Centro Tecnológico de investigación en robótica, mecánica y electrónica, sobre todo sector automoción.

FUNCIONES:
Investigación en proyectos sobre robótica en diferentes áreas: óptica, sensores, programación microcontroladores, electrónica de potencia, motores electrónicos, amplificadores.

REQUISITOS:
Ingeniería Informática, Electrónica, Mecánica. Imprescindible inglés medio, se valora alto. Preferiblemente con experiencia en las áreas indicadas en las funciones.

OFRECE:
Localizados en Altea La Vella en un entorno natural, con una filosofía ecológica. Contrato inicial temporal pero puesto estable. Jornada completa y partida. Retribución competitiva; a convenir en función de sus conocimientos y su experiencia.

ZONA DE LA OFERTA:
Altea

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88
Ref: 2159/3

Válida hasta el jueves, 13 de junio de 2013
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.