Oferta de empleo: Técnico de Soporte

logosie

EMPRESA:
Consultoria de informática, 500 empleados a nivel nacional.

FUNCIONES:
Para una empresa fabricante de software, líder en su área de actividad. Integrando el equipo de soporte ubicado en Valencia, desempeñarás tareas de asistencia técnica telefónica a usuarios para diversas aplicaciones de software desarrolladas por la empresa.

REQUISITOS:
Nivel muy alto de francés, hablado y escrito (tiene que ser capaz de comunicarse fluidamente a nivel hablado y escrito). Altos conocimientos de SQL Server, Crystal Reports y VB6. Valorable aportar experiencia en soporte telefónico a usuarios en aplicaciones de gestión, especialmente dentro del sector sociosanitario.

OFRECE:
Contratación estable a una empresa líder en su sector, con clientes de referencia a nivel nacional y en plena fase de expansión internacional. Excelente ambiente de trabajo. Horario laboral de oficina, de lunes a viernes. Salario Fijo + Incentivos. Revisión de condiciones a partir del segundo año y posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía a medio/largo plazo.

ZONA DE LA OFERTA:
Torrente, cercano parada metro.

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88
Ref: 2519/6

Válida hasta el martes, 11 de junio de 2013
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.