Becas Talentum Universities 2013

talentum

Convocatoria de becas Talentum Universities 2013

Telefónica sigue apostando por Talentum, programa que muestra su firme compromiso con los jóvenes, la innovación, el emprendimiento y la tecnología.

De esta forma, una vez finalizado el Talentum Tour 2013 para dar a conocer las oportunidades que ofrece a los jóvenes,  abre la convocatoria de un gran número de becas universities para titulados universitarios de hasta 30 años. Este programa de becas de larga duración constituye una oportunidad para la aproximación a través de la formación práctica a la realidad empresarial, con la opción de incorporarse a Telefónica si su formación fuera satisfactoria.

Las becas están enfocadas principalmente a los perfiles de ingeniería que habitualmente incorporamos, Ingenieros Superiores y Técnicos de Telecomunicación, informáticos e industriales, y pretenden apoyar proyectos estratégicos de internalización y relacionados principalmente con la atención al cliente.

Se adjunta el enlace a la web de la fundación SEPI, donde se puede consultar las titulaciones requeridas, las bases del proceso y formular las inscripciones hasta el próximo día 24 de Junio de 2013. www.fundacionsepi.es

Las personas que se hayan preinscrito en la web de Talentum Telefónica/Universities tendrán que realizar igualmente su solicitud en la web de la SEPI.