iMartes emprendedor, martes 25 de junio

iMartes emprendedor

Con el fin de seguir potenciando el cambio en la cultura de los jóvenes, universitarios y empresarios para conseguir que se sientan capaces de fundar y llevar al éxito un proyecto empresarial; Bancaja, Iniciador Valencia y el Instituto IDEAS de la Universidad Politécnica de Valencia convocan un nuevo “iMartes”. En esta ocasión, el título de la conferencia será “Mobile Trends: una perspectiva local de las tendencias globales”. Como su nombre indica, las apps móviles y su incesante crecimiento será el objetivo de este iMartes.

¿Sabías que España es el líder europeo en penetración de smartphones con un 63,2% frente a una media de 47,6%?

Todo esto conlleva una producción en la sombra (y no tan sombra) de una ingente cantidad de apps móviles que ya se han introducido en nuestra vida cotidiana: Whatspp Messenger, Line, Facebook, Google Maps,… pasando por el archiconocido y adictivo Angry Birds o Triviados.

Conoce mucho más sobre el mundo de las apps móviles de la mano de unos cracks que abajo te presentamos.

Fecha: Martes, 25 de junio.

Lugar: Centro Cultural Bancaja (Valencia)

Ver mapa más grande
INSCRÍBETE EN http://imartes.com/inscripcion/.