T-Systems y la UPV firman un acuerdo de colaboración para facilitar prácticas laborales a los universitarios

T-systems

T-Systems, filial de servicios para empresas de la multinacional Deutsche Telekom, y la Universitat Politècnica de València (UPV) han firmado un convenio marco de colaboración estratégico para estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer líneas de actuación conjuntas en materia de formación, investigación científica y desarrollo tecnológico, que sean de interés común para ambas.

Gracias a este acuerdo, T-Systems prevé incorporar a jóvenes talentos de la Escuela Técnica Superior de Informática en sus oficinas de Valencia y del resto de España. Tras una selección inicial, los alumnos de la UPV se incorporarán a la plantilla de la multinacional tecnológica y recibirán una formación inicial de 3 meses específica del sector o proyecto en el vayan a trabajar.

Noticia en este enlace.