Premios a los mejores trabajos de fin de carrera, Cátedra Prosegur

La Cátedra Prosegur convoca los premios a los mejores trabajos de fin de carrera, dotados con 600 euros, para estudiantes de la ETSII, la ETSID, la ETSIT y la ETSINF.

La Cátedra Prosegur convoca la segunda edición de los premios a los mejores trabajos de fin de grado y de máster y a las tesis doctorales, en el ámbito de la seguridad y la ingeniería aplicada a la seguridad y la prevención. Pueden participar todos aquellos alumnos de la Universitat Politècnica de València, matriculados en la ETSII, la ETSID, la ETSIT y la ETSINF, que se encuentren en condiciones de realizar la lectura del proyecto final antes del 31 de julio de 2014.

En esta convocatoria se premia un trabajo por categoría, de manera que se establecen tres modalidades, con una dotación de 600 € cada una: la mejor tesis doctoral, el mejor proyecto de fin de máster, y el mejor trabajo de fin de grado (o carrera).

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud que se adjunta a pie de página y enviarla a la dirección de correo electrónico del director de la Cátedra Prosegur, César Iribarren Navarro, que aparece a continuación, antes del 31 de marzo de 2014.