Becas Talentum Telefónica

talentum

La Fundación SEPI convoca las becas correspondientes al Programa TALENTUM STARTUPs para su desarrollo en las diferentes ACELERADORAS asociadas al Programa. Estas becas están pensadas para ayudar a los ingenieros y «techies» (desarrolladores, programadores, etc) en su carrera profesional dentro de un entorno de innovación y emprendimiento. Se ofrecerán dentro de espacios de innovación (Startups), distribuidos por todo el territorio nacional, y tendrán dos vertientes diferentes:

• Talentum Startups (Short Track), se realizará, full time durante 3 meses, con un programa de mentoring y dejando que todos vosotros propongáis y desarrolléis vuestros proyectos.

• Talentum Startups (Long Track), se realizará durante 6 meses (part time). Su objetivo es formar a desarrolladores y técnicos dentro del funcionamiento de las startups de Wayra, y otras startups con las que estamos asociados. Todos aquellos participantes de este programa pasarán a colaborar en la parte técnica de una de las startups, utilizando todo su tiempo no solo ayudar con su talento en la innovación, sino aprendiendo también de ellas. Las prácticas en entornos de emprendimiento y tecnológico

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA Y TELEFÓNICA

Presentarán el Programa Talentum Startups en

Valencia, miércoles 11 de diciembre de 2013 a las 10:30 h.

en el Salón de Actos de la ETSI de Telecomunicación

Universitat Politècnica de València, Camino de Vera, s/n, 46022 Valencia

10:30 Registro y Recepción

10:45 Bienvenida