ACM-UPV. Introducción a la Robotíca

evasee-bender-smoking-3310

El capítulo ACM-UPV organiza el próximo viernes 13 de Diciembre a las 15:30 horas  una charla sobre robótica en el aula 0.1 del edificio 1G de la ETSINF.

En ella se abordarán los distintos niveles de programación, la situación de la robótica a nivel industrial y doméstico además de realizar demostraciones de fabricación y funcionamiento de los mismos.

Abel Martínez y Alejandro Beltrán ,estudiantes de Ingenieria Industrial Electrónica y Automática,  serán los encargados de adentrarnos en este apasionante y futurístico mundo.

Para aquellos estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos en esta materia disponen de varias asignaturas optativas impartidas por el DISA como son Sistemas Robotizados (SRO) e Integración en Producción Industrial (IPI).

Inscripción.