Charla sobre monetización de aplicaciones

acm

¿Has creado una aplicación y no sabes qué hacer con ella? Desde ACM UPV Chapter Valencia queremos invitarte a una charla sobre la monetización de aplicaciones.

Las aplicaciones, y sobre todo las aplicaciones para dispositivos móviles, parecen derivar en un verdadero éxito económico, ya que son de fácil producción y de fácil acceso. Antes de desarrollar la app del momento, es importante planear como generar ingresos con ella.

En esta charla se van a responder las preguntas que puedan surgir cuando nos planteamos monetizar una aplicación:

• ¿Por qué monetizar una aplicación?
  • ¿Quién monetiza dicha aplicación?
  • ¿Dónde monetizar una aplicación?
  • ¿Qué monetizar de una aplicación?
  • ¿Cómo monetizar una aplicación?

El ponente será José Manuel Mejías Rodríguez, estudiante de Grado en Ingeniería Informática, especialidad en Computación, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y becario en el grupo de investigación GTI-IA (Grupo de Tecnología Informática e Inteligencia Artificial) del DSIC. Además, cuenta con experiencia en monetización de aplicaciones y videojuegos.

Os esperamos el próximo día 6 de Febrero a las 12:30 horas en el Salón de actos del edificio 1E de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.