Taller de formación y empleo joven – Campus McDonald’s 26/2/14

El Campus McDonald’s de Formación y Empleo Joven es una jornada de formación gratuita para orientarte en tu inmersión en el mercado laboral. En esta sesión teórico-práctica podrás conocer, de la mano de expertos de Universiay Lider-Haz-Go, las competencias laborales más demandadas y sugerencias para enfrentarte a una entrevista de empleo, entre otros temas.

En esta sesión teórico-práctica se podrá conocer, de la mano de expertos de Universia y Lider-Haz-Go, las competencias laborales más demandadas y sugerencias para enfrentaste a una entrevista de empleo, entre otros temas.

Jorge Salinas socio fundador de la escuela de coaching Lider-haz-GO! es la persona que facilitará parte de este campus.

El Campus tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia el próximo 26 de febrero de 2014. También visitará otras ciudades.

Si estás interesado/a, sólo tienes que rellenar algunos datos en el apartado de inscripción.

Más información: http://www.campusmcdonalds.es/