Workshop y hackathon Google Android Wear 19/6/14

google-extend-1024x354

Geeks Hubs Space organiza con Google Developers Group, GDG Valencia, conjuntamente con Google Developer Group Valencia  el próximo jueves 19 de junio a las 19.30h un workshop y el sábado 21 de junio de 9h a 20h un hackathon, todo ello, sobre Google Android Wear como parte del Google I/O Extended.

Será en la sede del espacio, Av. Catalunya, 11.

En este evento conoceremos un poco más de cerca qué necesitamos y cómo se programa en Android Wear para los nuevos Smartwath que pronto estarán en el mercado y que nos prepararán para la hackathón del próximo 21 de Junio.
Google Developers Group, GDG Valencia, es una comunidad de usuarios con interés en aprender, utilizar y promover las diferentes herramientas que Google pone a disposición de los usuarios. Los GDG son grupos abiertos a la participación de todo tipo de personas y queremos animaros a que vengáis a nuestras reuniones y actividades.

Inscripciones aquí: https://www.eventbrite.es/e/workshop-android-wear-tickets-11753684587

El sábado 21 de junio será el gran día, el hackathon. Desde las 9h de la mañana hasta las 20h los asistentes platearán las ideas de apps que tengan para los Smartwatch y nos agruparemos en grupos alrededor de las mismas para desarrollarlas durante ese mismo día. Por la tarde habrá un jurado que valorará las ideas y el trabajo realizado y se proclamarán los ganadores, los cuales tendrán como premio un voucher para poder obtener un Smartwatch de Google totalmente gratis en cuanto salgan en España. Y para asistir al hackathon hay que apuntarse en la web de registro y se recogerán 5€ al llegar al espacio para pagar los aperitivos, cafés, agua y demás cosas que se compren.

La programación para el hackathon será la siguiente:

  • Bienvenida.
    Recordatorio de 15 min del workshop.
    Presentación de las ideas para Android Wear.
    Creación de equipos.
    Desarrollo de las ideas.
    Descanso para comer.
    Desarrollo: Continuación.
    Presentación de las ideas acabadas ante el jurado.
    Entrega de premios y cierre.

¡A programar!

Información sobre workshop y hackathon: http://blog.geekshubs.com/workshop-y-hackathon-google-android-wear/