Ciclo Conferencias de Empresa Curso 2014-15 ETSINF

Las conferencias de empresa de la ETSINF constituyen una serie de conferencias realizadas en colaboración con empresas e instituciones relacionadas con el sector de las Tecnologías de la Información. Estas conferencias se imparten por profesionales de las TI acompañados, en algunos casos, por personal de recursos humanos de estas entidades. El objetivo de estas charlas es que los alumnos conozcan, a través de la experiencia de los ponentes, detalles sobre las siguientes cuestiones:

• Procesos de selección laboral
  • Carreras y trayectorias profesionales
  • Herramientas y tecnologías empleadas
  • Metodologías de trabajo

La charlas de este programa llevan asociadas el reconocimiento de ects por actividades de Grado y de créditos de libre elección. Estudiantes de Grado: 0,05 ects por charla (asistencia a un mínimo de 7 charlas ETSINF durante el curso: 0,35 ects) Estudiantes de II – ITIS – ITIG – LD: 0,5 créditos (por la asistencia a 4 charlas ETSINF durante el curso) – 1,0 créditos (por la asistencia a 7 charlas durante el curso).

La primera charla del ciclo se realizará el jueves 16 de octubre a las 12:30 en el Salón de Actos de la ETSINF. En concreto, la primera charla la realiza la empresa ehumanlife yel título de la presentación sera: Doctors.Anytime.Anywhere.

Si deseas acudir a este ciclo de conferencias debes rellenar este formulario.