#ALLSTARTUP6 de Demium del 6 al 8 de febrero

Programa_AS6_T

¿Tienes espíritu emprendedor? ¿Te gustaría lanzar una startup desde cero?

Demium Startups organiza #ALLSTARTUP6, los próximos 6, 7 y 8 de febrero en Valencia http://allstartup.es/

¿Qué es Demium Startups? Demium es la antigua Momentum, una lanzadera que nació en 2013 con el objetivo de seleccionar talento emprendedor para ayudar a lanzar startups de base tecnológica. En menos de dos años de actividad ha impulsado 13 startups. Ninguna ha cerrado su actividad y algunas han entrado en otras aceleradoras de referencia como Plug and Play, Lanzadera, Conector o Wayra. Su modelo se basa en captar talento emprendedor, identificar modelos de negocio que están funcionando en otros países y tendencias de mercado, y proporcionar las herramientas necesarias durante su programa de lanzamiento para que los emprendedores seleccionados creen y hagan crecer una startup desde cero.

¿Qué es el ALLSTARTUP? Es el evento de selección de emprendedores de Demium, que se celebra cada cuatro meses en sus instalaciones. Dura un fin de semana y reúne a profesionales y emprendedores de diferentes perfiles -negocio,desarrollo y programación, marketing y diseño-. A lo largo de ese fin de semana los emprendedores crean equipos de trabajo, reciben formación sobre la metodología de trabajo Lean Startup y un conjunto de tendencias de negocio e ideas que están funcionando en otros países. Cada equipo elige una de estas ideas y tiene el objetivo de explorar la forma de crear un producto mínimo viable para adaptarla al mercado español. Una vez que termina el ALLSTARTUP, Demium selecciona a los mejores emprendedores y les brinda la oportunidad de entrar en su programa de lanzamiento para crear su propia startup.

Si tienes habilidades como desarrollador y espíritu emprendedor, apúntate al #ALLSTARTUP6.

¿Participar en el programa de lanzamiento de Demium cuenta como prácticas para la carrera? Sí. Algunos alumnos que han pasado por nuestro LAB han podido validar sus horas de trabajo como prácticas.

¿La startup que se desarrolle en Demium sirve para el proyecto de final de carrera? Sí. De hecho uno de los programadores de las startups alojadas en Demium está elaborando el proyecto de final de carrera en base a su trabajo con el proyecto emprendedor que está realizando.

Diversos alumnos de la UPV han creado ya sus startups con nosotros. Juan Antonio Arenas, por ejemplo, participó en el Allstartup4 y ahora es el CTO de Shipeer, que se definen como el Blablacar de los paquetes y es una de las startups más prometedoras del ecosistema al haber lanzado el proyecto y conseguido inversión en pocos meses.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con ellos en:

– Teléfono: 963 448 414

– email: hola@demiumstartups.com