Pep Gomez, CEO de Fever en Iniciador Valencia

26/02/2015 19:00 Universidad Politécnica de Valencia, Edificio 4D (ETSIT) Salon de actos.

En el próximo evento de Iniciador Valencia  Pep Gómez, CEO de Feverup, que nos contará su experiencia emprendedora. Fever es una aplicación para smartphones que propone planes al usuario en función de sus intereses.

El rango de planes que te ofrece es amplísimo: restaurantes, discotecas, teatro, música e incluso eventos de voluntariado. Ya está disponible para Madrid y Nueva York, y se espera que se amplíen esas ciudades en breve.

Sobre el ponente:

Pep Gómez es el CEO de feverup, la aplicación más popular entre los jóvenes. Empezó a emprender con 15 años, cuando comenzó a organizar un podcast musical. A la vez, fue acudiendo a todos los eventos sobre tecnología que pudo.

En uno de ellos conoció a Bernardo Hernández (fundador de Tuenti) que le ofreció trabajo en Silicon Valley. Pep Gómez trabajó allí como becario y colaboró con Inicador organizando Iniciador Silicon Valley.

Security Startup Challenge 2015

SSCH2015

Este programa gratuito de aceleración de tres meses está diseñado para ayudar a los fundadores de startups a lanzar y hacer crecer sus proyectos a nivel mundial , centrándose en la seguridad cibernética como punto de venta. También ofrece un fondo de premios y programa de apoyo a posteriori de 80.000$  en  forma de paquete de prensa de lanzamiento.

Las Startups pueden participar al mismo tiempo en otros programas de aceleración. Security Startup Challenge 2015 es gratis para nuevas empresas, con el apoyo financiero de los patrocinadores .

El programa es apoyado por Kaspersky Lab, uno de los principales desarrolladores de soluciones de seguridad informática para usuarios finales , y líderes de la industria de capital de riesgo Mangrove Capital Partners y Venture Fund ABRT , ambos de los cuales tienen una amplia experiencia en la construcción de programas de aceleración .

La información también está disponible en www.SSC2015.org