Prácticas en Start-Ups a través del programa Emprende tus prácticas.

emprende

La Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la séptima edición del programa Emprende tus Prácticas, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2015, en 32 start-ups de base tecnológica en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Ávila, Mallorca y, por primera vez, también en Berlín.

Impulsada por la Fundación José Manuel Entrecanales (FJME), con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, esta iniciativa tiene por objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, apoyar iniciativas empresariales con gran potencial, y ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.

Se ofrecen 45 plazas para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación e Industrial, Matemáticas, Ciencias Químicas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación y Comercio.

Las prácticas se desarrollarán en jornada completa y los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 800 € brutos mensuales y serán dados de alta en el Régimen General de Seguridad Social conforme a la normativa vigente.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en http://www.fue.es/fjme antes del próximo día 15 de junio.

Más información: 7ª EDICIÓN DE EMPRENDE TUS PRÁCTICAS