Jornada sobre salidas profesionales para alumnos de la ETSINF

profesionales_tic

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la UPV, ETSINF, organiza el próximo viernes 16 de octubre una jornada sobre el salidas profesionales en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV) y  el Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunidad Valenciana (COBDCV).

La sesión se realizará el próximo 16 de octubre a las 12.30h en el Salón de Actos de la ETSINF, y se dirige tanto a alumnos de últimos años de grado como a alumnos que actualmente estén cursando Masters en la ETSINF.

La Jornada contará con la intervención de Juan Pablo Peñarrubia, Presidente del COIICV que expondrá lasituación y perspectivas profesionales de los/as ingenieros/as en informática en los ámbitos de empleo, promoción profesional y directiva, perfiles profesionales y evolución de la regulación de la ingeniería informática.

Posteriormente el vocal de ocupación laboral del COBDCV, David Seguí intervendrá para reflexionar sobre la relevancia del perfil de documentalista hoy en día, no sólo en el sector público sino sobre todo en el privado, su papel clave en la gestión de información estratégica, “uno de los inputs de las empresas de éxito”, según sus palabras, y cómo potenciar este perfil profesional y darle la visibilidad que merece.

Si te interesan los contenidos acude el próximo viernes 16 a las 12.30h al Salón de Actos de la ETSINF, Edificio 1E de la UPV ¡Te esperamos!