QdaTLa Universitat Politécnica de Valencia, lanza el programa QdaT, con el objetivo de concienciar, premiar y ayudar a los agentes implicados en la empleabilidad, evitando de esta manera la fuga del talento al extranjero.

Para ello hemos creado tres líneas de actuación:

• Creación del Club de Empleo – UPV

Este club se reúne cada quince días y atiende a todos aquellos alumnos y titulados que presenten dudas acerca de los procesos de búsqueda de empleo. Un técnico cualificado ayudará a resolver estas dudas, y les asesorará para que este proceso sea más fácil de superar.

• Firma de  Acuerdos Marco de Empleabilidad

Con la finalidad de buscar ese compromiso en materia de empleo por parte de las empresas colaboradoras, se firmarán con 50 de ellas un Acuerdo Marco que proponga una serie de acciones a realizar que faciliten la inserción laboral de nuestros egresados.

• Jornada Conquistando Talento

De una forma divertida y dinámica  el próximo 3 de diciembre a través del programa QdaT pondremos en contacto  a 100 jóvenes con un perfil académico excelente y una proyección curricular con alto potencial, en un evento en el que demostrarán sus habilidades ante los Directores de RRHH de importantes empresas. Durante la jornada las empresas podrán observar tu creatividad mediante un juego grupal en el que habrá un equipo ganador, Samsung obsequiará a cada participante de dicho equipo con una Tablet.

Se va a crear un book con los perfiles de los participantes en el evento que se distribuirá a todas las empresas invitadas.

Si deseas participar en esta Jornada, debes inscribirte en:

Una vez realizada la inscripción, se llevará a cabo un proceso de selección entre todos los candidatos.

Para cualquier duda o aclaración, puedes enviar un correo a: qdat@upv.es