Curso de Postgrado SMART CITIES – PLATAFORMA DE CIUDAD

vlci1

La Cátedra Telefónica de la Universidad Politècnica de València os invita a asistir al Curso de Curso de Postgrado SMART CITIES – PLATAFORMA DE CIUDAD que se celebrará del 16 al 20 de Noviembre de 2015  en el  Centro de Formación Permanente (Edificio 6G  Ver plano UPV) y en horario de tarde.

La formación será eminentemente práctica y contaremos con la presencia de expertos en desarrollo FI-WARE de Telefónica I+D

La inscripción es gratuita para estudiantes y personal docente e investigador de la UPV aunque el número de plazas, por la naturaleza de la formación, está limitado a 20 asistentes.

Contenido del curso, condicones de matrícula y solicitud de inscripción (es imprescindible incluir curriculum) están disponibles en:

*Se recomienda llevar ordenador portátil.

*Los alumnos admitidos serán notificados vía e-mail.