AgriTecno Fertilizantes – Oferta de empleo

Ofrecen puesto de Programador.

Requisitos imprescindibles:

• Programación en visual.net y Java.
  • Gestión de Bases de Datos.
  • Qlikview o software de B.I. similar
  • SAGE X-3, Synergy o soluciones ERP similares
  • SQL

Otras cosas que se valorarán será que se tenga 1 año mínimo de experiencia en programación, nivel B1 de inglés , y carnet de conducir tipo B.

Os podéis Inscribir a través del e-mail: empleo@agritecnofertilizantes.com

Ver_oferta

Pie_pagina

Es posible que en algunos buscadores aparezca un mensaje de error por las mejoras que se están realizando en la configuración de la web.

Charla: Infraestructura informática en el grupo Torrecid. Jueves 19/11. 12:30

logotorrecid_small-300x82

La primera charla del ciclo de charlas de empresa se realiza el jueves 19 de noviembre a las 12:30 en el Salón de Actos de la ETSINF. En concreto, la primera charla la realiza la empresa Torrecid  y el título de la presentación será: Infraestructura informática en el grupo Torrecid

La charla será impartida por José Enrique Clar, Ingeniero Químico y Responsable de Selección del grupo Torrecid y Antonio Torrejoncillo, Ingeniero Informático y Responsable de Proyectos del Departamento de Informática.

Se explicará la historia de la Empresa, los productos , los mercados, las filiales y los objetivos de contratación en España y en todo el mundo y realizará una descripción del trabajo real y de algunos proyectos que se llevan a cabo en un departamento informático de una empresa industrial multinacional:

• Infraestructura informática en las diferentes filiales, lo que incluye el diseño de la red, la compra y configuración de los servidores y la conexión de la filial con la sede central del Grupo.
  • Implantación del ERP corporativo en las diferentes filiales del Grupo, incluyendo las modificaciones necesarias para adaptar el sistema a las necesidades y requerimientos de cada país. Comentaremos con un poco más de detalle el último proyecto de este tipo que hemos llevado a cabo, que ha sido el de India.
  • Desarrollo de aplicaciones internas, donde profundizaremos un poco más en la última aplicación que hemos desarrollado, un SGA para DSC basado en la lectura de códigos QR de los productos.
    Desarrollo/mantenimiento de las páginas web corporativas por parte de un equipo de trabajo formado por personas del Dpto. de Informática y del Dpto. de Diseño

Ciclo Conferencias de Empresa Curso 2015-16 ETSINF

Las conferencias de empresa de la ETSINF constituyen una serie de conferencias realizadas en colaboración con empresas e instituciones relacionadas con el sector de las Tecnologías de la Información. Estas conferencias se imparten por profesionales de las TI acompañados, en algunos casos, por personal de recursos humanos de estas entidades. El objetivo de estas charlas es que los alumnos conozcan, a través de la experiencia de los ponentes, detalles sobre las siguientes cuestiones:

• Procesos de selección laboral
  • Carreras y trayectorias profesionales
  • Herramientas y tecnologías empleadas
  • Metodologías de trabajo

La charlas de este programa llevan asociadas el reconocimiento de ects por actividades de Grado y de créditos de libre elección. Estudiantes de Grado: 0,05 ects por charla (asistencia a un mínimo de 7 charlas ETSINF durante el curso: 0,35 ects) Estudiantes de II – ITIS – ITIG – LD: 0,5 créditos (por la asistencia a 4 charlas ETSINF durante el curso) – 1,0 créditos (por la asistencia a 7 charlas durante el curso).

La primera charla del ciclo se realizará el jueves 19 de noviembre a las 12:30 en el Salón de Actos de la ETSINF. En concreto, la primera charla la realiza la empresa Torrecid  y el título de la presentación es : Infraestructura informática en el grupo Torrecid

Si deseas acudir a este ciclo de conferencias debes rellenar este formulario.