Charla «La creatividad en la gestión de proyectos y portfolios»

Emprendedor

El viernes 4 de diciembre a las 17:30 la asignatura PDP organiza una charla en el aula 1E1.1 sobre «La creatividad en la gestión de proyectos y portfolios». Será un taller práctico. Lo impartirán Jesús Ruiz y Purificación Baldoví, del departamento de Organización de Empresa.

Jesus Ruiz atesora una amplia experiencia profesional en el campo de los Recursos Humanos, el Desarrollo Directivo y la Gestión del Conocimiento. Experto Independiente en planes de cambio organizacional y reestructuración de plantillas. Durante 1987-2010 fue Director de Recursos Humanos en empresas y organizaciones de diversos sectores (industrial, distribución, alimentación, socio-sanitario,turismo, consultoría y educación). Es Profesor Titular en Centro Universitario Edem y Profesor Asociado en Psicología, en la Universidad de Valencia (Departamento de Psicología Social). Profesor colaborador en Universidades y Escuelas de Negocios, IE, Esic, Estema, Ceu San Pablo, Universidad Católica de Valencia, Florida y Colegio Oficial de Psicólogos. Doctor en Psicología (UAM). Doctorando en ADE (UPV). Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (UV). Máster en Dirección de RRHH y Formación (UCB). Máster en Prevención de Riesgos Laborales (ESEL). Máster en Derecho Laboral y Asesoría Jurídico Laboral (CEF). Programa Desarrollo RRHH (IE)