AYUDAS De2 PRACTICAS EXTRANJERO para titulados

El SIE (www.sie.upv.es) ha publicado la nueva convocatoria 2016 de las “AYUDAS De2 PRACTICAS EXTRANJERO”: http://www.upv.es/contenidos/SIEPEXT/infoweb/siepext/info/951371normalc.html

Condiciones:
– Se conceden 36 ayudas de 1800€ para prácticas de 3 meses de duración.
– Se exige presentar tanto la solicitud del titulado como la de la empresa. Ello implica que debe buscar la empresa ya para poder presentar la solicitud cumplimentada, firmada y sellada por la empresa de acogida.
Último día de presentación de solicitudes: 23/03/2016.
– Las prácticas deberán comenzar en el verano de 2016, en cualquier fecha entre Junio y el 5 de Septiembre de 2016.
– En caso de que exista remanente de esta convocatoria, se podrá publicar una nueva convocatoria extraordinaria tras el verano.

Bases: Ayudas De2 2016

En caso de dudas o consultas, dirigíos a practicasextranjero@sie.upv.es

Nuevas ofertas de empleo como consultor/a junior en EVERIS

¿Quieres trabajar en proyectos de consultoría para grandes clientes?
everis and NTT data es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. Nuestro modelo de compañía está basado en las personas, en su talento, profesionalidad y compromiso.

En everis, empresa multinacional líder en servicios de consultoría IT, necesitamos profesionales como tú, sin experiencia pero con muchas ganas de comenzar a desarrollar su carrera profesional en el ámbito informático.

Seguimos en proceso de crecimiento y precisamos incorporar en nuestra plantilla recién titulados de Grado en Informática o Telecomunicaciones para trabajar en nuestras oficinas de Valencia.
OFRECEMOS:
– Puesto como Consultor Junior, realizando tareas de programación y trabajando por proyectos desde el primer día.
– Aprendizaje continuo y a medida.
– Un mentor que podrá guiarte en tu carrera profesional.
– Retos, oportunidades y crecimiento profesional
– Trabajar de la mano de profesionales de reconocido prestigio.
– Plan de carrera único y personalizado
– Formación a medida en habilidades
ADEMÁS:
– Incorporación con contrato estable, indefinido desde el primer día.
– Jornada Completa.
– Otros beneficios sociales: cupón restaurante, seguro médico, de accidentes y de vida.

Si estás interesado en la Oferta, agradeceríamos que nos enviaras tu CV:
laura.pedescoll.carbonell@everis.com

Programa de Prácticas en IBM

IBM

IBM busca estudiantes de últimos cursos de carrera, estudiantes de post-grado y recién graduados para incorporarse a su programa de prácticas empresariales con ayuda económica, formación específica y experiencia práctica en áreas como el software, la consultoría tecnológica, analytics, cloud, movilidad, servicios tecnológicos empresariales, sistemas cognitivos, etc.

Les interesan especialmente las Ingenierías, Informática y Matemáticas, valoran estudios de postgrado y es necesario un nivel medio/alto de inglés.

Se requiere disponibilidad al menos por las mañanas y las prácticas pueden durar entre 6 y 12 meses. El inicio de las prácticas es inmediatamente posterior al proceso de selección.

Los candidatos interesados pueden aplicar directamente a la vacante del Programa de Prácticas IBM.

Pueden seguir información de IBM en las siguientes redes sociales:

2016-02-10_1045

La ETSINF y EDICOM lanzan el programa «Profesional TI++ EDICOM»

EDICOM

La empresa EDICOM en colaboración con l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica lanza el programa de formación especializada. Este programa constituye una magnifica oportunidad de fortalecer las aptitudes y conocimientos de los estudiantes de la ETSINF en dos sentidos : Internacionalización y experiencia laboral en una empresa puntera en tecnologías TI.

El programa para el ejercicio 2016-2017 viene financiado por EDICOM  hasta un total de 20.000€.

Para ello el programa se divide en dos fases:

• Fase 1: Los alumnos participantes en el programa  participan en programas de intercambio académico con Universidades Extranjeras para el curso 2016/2017 un mínimo de 8 meses. Para ello, el programa complementará las ayudas que reciba el alumno en su estancia con 2.000€.
  • Fase 2. Tras realizar la estancia en el centro extranjero,  el alumno se integra  en la empresa EDICOM dos años como mínimo firmando un contrato indefinido.

Los estudiantes  que quieran optar al programa deberán  enviar un email a la dirección de correo upe_inf@upvnet.upv.es indicando en el asunto del correo electrónico el texto: “Profesional TI++ EDICOM” antes del 10 de marzo. En el correo que se envíe se adjuntará los siguientes documentos: CV, Justificantes de idiomas, Documento con créditos superados.

Bases del Programa:

bequesEdicom