Programa para recién titulados HP – HP R&D Academy

hp_R&D_Academy-Logo

Convocatoria HP R&D ACADEMY, programa  de carrera profesional que HP pone en marcha a nivel europeo en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa.

HP R&D Academy ofrece un contrato laboral de dos años en HP a universitarios recién titulados y , además, la compañía financiará un Máster y promoverá la carrera internacional de los seleccionados.

Los candidatos deberán ser recién graduados universitarios con buen expediente académico en las áreas de Ingeniería Informática, Mecánica y Electrónica con un nivel alto de inglés.

Los interesados podrán inscribirse a través de la web de HP R&D Academy hasta el próximo 20 de junio.

El proceso de selección tendrá lugar a nivel europeo realizando diferentes pruebas online y superando una fase final presencial en las oficinas de HP en Barcelona del 11 al 15 de julio de 2016, donde deberán demostrar sus habilidades e interés al tiempo que recibirán formación in company.

Para más información:

Resumen HP R&D Academy