Jueves, 17 de noviembre – SAP Skype Meeting – Ofertas prácticas en SAP

SAP SSC (Ireland), relación a uno de los departamentos que tiene ofertas abiertas (se ha realizado mailing directo desde la ETSINF al alumnado potencial), informa que el próximo Jueves 17 de Noviembre a las 13:00 h podréis contactar directamente con la empresa y con algunos de los alumnos de la UPV que actualmente están desarrollando el mismo programa de prácticas mediante una reunión virtual a la que podréis acceder siguiendo este enlace:

Join Skype Meeting

Convocatoria del programa Start.INF

logo_startinf

La ETSINF lanza por una nueva convocatoria del programa START. Inf.

START.inf te ofrece la oportunidad de poner a prueba tu espíritu emprendedor apoyándote en la generación y evaluación de una idea de negocio y dando los primeros pasos en su desarrollo.

¿A QUIEN VA DIRIGIDA ESTA CONVOCATORIA?

• Mentes inquietas que desean aprender y experimentar con tecnologías.

• Amantes del desarrollo de software/hardware que tengan alguna idea de producto/servicio y que quisieran materializarlo trabajando en equipo, con la ilusión de que posteriormente pueda derivar en un producto comercializable.

• Estudiantes que quieran realizar su TFG en un marco de trabajo de emprendimiento.

¿QUE TE OFRECE START.inf?

• Un ambiente de colaboración para el aprendizaje y aplicación de tecnologías.

• Dirección del TFG para los alumnos que deseen desarrollar su TFG en este contexto.

• Apoyo a los equipos en el proceso de definición y desarrollo de productos/servicios.

• Lugar de trabajo en el espacio emprendedor de la ETSINF, dedicado exclusivamente para los participantes en START.inf.

• Asesoramiento y contactos para materializar la idea de negocio en una empresa.

REQUISITOS

• NO es necesario que vengas ya una idea de producto/servicio. Puedes encontrarla con nuestro apoyo o incorporarte a un equipo de trabajo que ya tenga una idea.

• NO es necesario que vengas ya con un equipo de trabajo. Puedes integrarte en uno existente en START.inf o incluso puedes trabajar de forma individual en tu idea de producto/servicio.

• NO es necesario que domines las tecnologías en las cuales se desarrolle el producto/servicio, En START.inf podrías contar con algún apoyo u orientación al respecto.

• DEBES estar motivado y dispuesto a dedicar un esfuerzo y tiempo a tu iniciativa de emprendimiento.

¿CÓMO PUEDES APUNTARTE?

Para solicitar participar simplemente debes enviar un email a startinf@inf.upv.es con asunto “Inscripción START.inf” e indicando en el cuerpo tu nombre completo, titulación y curso. Luego contactaremos contigo para una reunión y comentar más detalles.

Ofertas de Prácticas en Mercadona

mercadona-714434

La empresa líder en el sector de distribución alimentaria Mercadona oferta varios puestos de prácticas en empresa a los alumnos de la ETSINF. La empresa cuenta con un importante departamento de tecnologías de la Información, integrado pro multitud de egresados de la ETSINF, que se encarga de proporcionar apoyo tecnológico a todos los procesos de distribución y comercialización de productos. Existe la posibilidad de que parte de los puestos en prácticas se conviertan en contratos laborales al finalizar el periodo estipulado. Más información en PEIX.

peix_logo